Preocupación y desazón entre padres del Angloamericano: "nos exigen el pago de las cuotas"

A través de un comunicado, piden a los papás que se pongan al día con las cuotas, con el monto actualizado.

Actualidad 24 de marzo de 2020
WhatsApp Image 2020-03-24 at 15.12.57
Preocupación y desazón entre padres del Angloamericano: "nos exigen el pago de las cuotas"

"Parece que no supieran por lo que estamos pasando todos, si bien es un colegio donde va la clase media-alta, hay muchos que somos cuentapropistas y que hacemos un esfuerzo muy grande para que nuestros hijos vayan a ese colegio, y no estamos pudiendo trabajar", reflexiona uno de los papás, luego de enterarse del comunicado que el colegio Angloamericano de la ciudad de Alta Gracia distribuyó en su comunidad educativa. 

colegio tres


La preocupación radica no solo en el reclamo de la cuota de marzo, sino también en que el comunicado llega con importes actualizados. 

"Nunca tuvieron cuenta en el banco, ahora la tienen solo para exigirnos el pago de la cuota cuando nuestros hijos no están yendo a la escuela, más allá de que hagan tareas en nuestra casa. Esto es un atropello y alguien debería tomar medidas con las escuelas privadas", dijo otro papá. 

Sobre el tema, y según trascendió, se estudia desde el municipio elevar al Concejo Deliberante un pedido para que se suspenda el pago de cuotas de las instituciones privadas de la ciudad, aunque aún no hay nada confirmado. 

Cabe destacar que hay quienes no descartan denunciar el hecho en el Ministerio de Educación de la provincia. 

Te puede interesar