En La Serranita los vecinos se organizaron para salir por lo básico y no tener contacto entre ellos

A través de grupos de WhatsApp avisan cuando alguien sale para que no se cruce con otro vecino, uno de ellos compra para el resto, publican ofertas y lugares; y demás actividades que se manejan coordinadamente para evitar el contagio.

Sociedad 24 de marzo de 2020
WhatsApp Image 2020-03-24 at 11.38.19
En La Serranita los vecinos se organizaron para salir por lo básico y no tener contacto entre ellos

"Está bueno que la pérdida de contacto físico no implique desentenderse de los otros", dice uno de los vecinos a través de un grupo de WhatsApp. 

De esta manera, y a través de mensajes, se avisan cuando alguien sale para que no se cruce con otro vecino, uno de ellos compra para el resto, publican ofertas y lugares; y demás actividades que se manejan coordinadamente para evitar el contagio.  

"La verdad los vecinos están trabajando de manera coordinada y muy bien; más allá de las medidas que se tomaron desde la comuna. Creo que eso es lo importante, la concientización, que todos seamos conscientes de que tenemos que quedarnos en casa", dijo al respecto el jefe comunal Carlos Guzmán. 

"La idea es ir a comprar pollos en cajones y repartimos entre los que quieran, al costo del producto, yo me ofrezco para ir a buscarlos", dice otra de las vecinas; un ejemplo de las actividades que se ofrecen a diario. 

Te puede interesar