Alta Gracia: se secuestrarán los vehículos de las personas que no respeten el aislamiento

Lo afirmó el secretario General del municipio, Roberto Urreta, quien aseguró que "es la única manera, parece, de que entendamos que no debemos salir a no ser por urgencias".

Actualidad 21 de marzo de 2020
secuestro
Alta Gracia: se secuestrarán los vehículos de las personas que no respeten el aislamiento Moto secuestrada por falta de casco

El secretario General del municipio, Roberto Urreta aseguró que se recrudecerán los controles de tránsito debido a que los vecinos continúan saliendo a la calle a pesar del decreto nacional "corriendo riesgos y haciendo correr riesgos a todos", dijo. 

Debido a ésto advirtió que a partir de ahora, se secuestrarán los vehículos de quienes violen el aislamiento social , preventivo y obligatorio. 

"Es la única manera, parece, de que entendamos que no debemos salir a no ser por urgencias. Se ha apelado al sentido común, se advirtió pero parece que nada hace que desistan de salir a la calle como si estuviéramos atravesando una situación normal", señaló.- 

"Ya hemos comenzado, se secuestraron algunos vehículos, y lo vamos a seguir haciendo. Lo vamos a realizar en aquellas personas que no puedan justificar su presencia en la vía pública", señaló. 

Cabe destacar que en los operativos, también se secuestraron motocicletas por falta de documentación o casco. 

WhatsApp Image 2020-03-21 at 20.27.16
WhatsApp Image 2020-03-21 at 20.27.15
WhatsApp Image 2020-03-21 at 20.31.37



Te puede interesar

La Provincia adhiere a la suspensión de clases

Será desde mañana y hasta el 31 de marzo. Las escuelas permanecerán abiertas y los comedores escolares en actividad. También habrá esquema de licencia especial para mayores de 65 años.

Programa-Mantenimiento-de-Escuelas-IPEM-404-13