Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: tienen un niño de dos años, están en la calle y piden colaboración

La familia es oriunda de Mendoza. Se encuentra en la comisaría porque estaban ocupando una casa en Villa La Bolsa hasta que fueron desalojados.

Sociedad 18 de marzo de 2020
WhatsApp Image 2020-03-18 at 21.35.18
Alta Gracia: tienen dos niños, están en la calle y piden colaboración

Una familia de Mendoza integrada por un matrimonio y un niño de dos años se encuentra en la calle y pide colaboración a los vecinos. Momentáneamente están en la comisaría de Alta Gracia esperando alguna solución que no ha llegado aún. 

La familia estaba ocupando una vivienda en Villa La Bolsa hasta que fueron desalojados por los propietarios y caminando llegaron hasta la ciudad del Tajamar. 

No se conoce aún con detalle porqué quedaron en esta delicada situación, pero si se sabe que, de no encontrar asilo, manifestaron que se quedarán a pasar la noche en plaza Solares. 

Según se pudo conocer, desde la Policía se comunicaron con varias entidades, entre ellas, Senaf para buscarle una alternativa a esta problemática, pero todavía no existe. 

Quien esté interesado en colaborar, acercarse a la sede policial de Alta Gracia ubicada en calle España. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-21 at 19.42.56

Cadena de favores en la gomería solidaria de Alta Gracia

Sociedad 21 de mayo de 2020

Cobraron los trabajos con alimentos no perecederos, y el comercio se llenó de mercadería. La historia de Carlos y Fernando trascendió los límites de la ciudad. Desde que comenzó la pandemia han ayudado a decenas de familias en Alta Gracia, y en Villa Los Aromos con la colaboración de Mariana.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias