Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Golf: Julieta Oviedo se consagró campeona en La Cumbre

La representante altagraciense se quedó con el título en la modalidad por equipos, mientras que en la modalidad individual se adjudicó el segundo lugar en la categoría Damas Campeonato y el primer puesto en Damas Menores y Juveniles.

Deportes 09 de marzo de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
equipofgpc-ganadora-2020

Con destacada participación altagraciense este domingo por la tarde finalizó,  la edición número 35º del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional en el campo de La Cumbre Golf Club.

Este certamen organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba contó con la participación de 150 jugadores de nivel provincial, nacional e internacional. 

En la categoría Damas Campeonato, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta logró el segundo puesto con un total de 215 impactos, mientras que en la división  Damas Menores y Juveniles, se quedó con el primer puesto.

Por otra parte, otro de los golfista de la ciudad de Alta Gracia que se dio el lujo de terminar en los primeros puestos fue Santiago Villarreal, que alcanzó el 3º lugar. 

Sin embargo, la ciudad estuvo representada más jugadores, entre los que se destacaron: Gonzalo Mansilla, Tomás Lopez Mazzalay, Brian Berta (h), Gaston Mansilla, Martin Loza, Benjamín Bossi, Santiago Palacio, Marianella Moreschi, Anna Roldan. 

Además, en cuanto a la otra modalidad que se disputó en el campeonato fue la Copa Internacional por Equipos, en donde el conjunto de la la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba conformado conformado por Julieta Oviedo y Joaquín Córdoba se consagró campeón por encima de otros 14 equipos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias