Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Escrachan en Despeñaderos a un ex policía que sale en libertad tras amenazar a su familia con arma de fuego

Las redes de la localidad se colmaron con su imagen y la inscripción: "Peligroso suelto. Repudio a la Justicia por la liberación".

Actualidad 06 de marzo de 2020
DETENIDO
Escrachan en Despeñaderos a un ex policía que sale en libertad tras amenazar a su familia con arma de fuego

Las redes sociales de los vecinos de Despeñaderos están colmadas por estas horas con una imagen de Mario Maldonado, un policía retirado que está detenido desde el 25 de enero, tras un hecho de violencia en el que habría amenazado de muerte con un arma de fuego a su esposa e hijo.

La noticia de su liberación sorprendió a más de uno, y algunos tomaron la decisión de escracharlo con su foto y la frase: "Peligroso suelto. Repudio a la Justicia por la liberación". 

Además, en la introducción del posteo de Justicia por Todos, aseguran que es "abusador, golpeador, manipulador, y peligroso". Por otra parte manifiestan que este pedido se hace cuidando la integridad física de su familia ya que "corre peligro. Nos unamos mujeres y hombres! SI LO VEN EN NUESTRO PUEBLO LLAMAR A LA POLICÍA, YA QUE EL TIENE PROHIBIDO EL INGRESO A DESPEÑADEROS!", finalizan. 

Según se conoció, el hombre fue imputado de portación de armas, amenazas calificadas y lesiones leves calificadas. Además, tiene orden de restricción por la que no puede acercarse al domicilio de la familia. 

La libertad, según manifestaron fuentes judiciales, se debe a que "no hubo desobediencia a la orden judicial y no tiene antecedentes por lo que podría esperar el proceso en libertad", dijeron. 

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias