Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Hoy los objetivos bajaron y son los de consolidar un grupo, aprender el sistema de juego y cumplir con lo mínimo e indispensable para poder evolucionar"

Aseguró el head coach del Alta Gracia Rugby Club, Mario Oliva, quien jugó y dirigió tanto a nivel nacional como internacional.

Deportes 02 de marzo de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
A27_0085

Las instalaciones del Alta Gracia Rugby Club fueron sede este fin de semana de una nueva actividad de cara al inicio de la temporada a cargo del head coach, Mario Oliva.

"El año empezó bien, hay muchos chicos que ya no están, es un plantel nuevo y hay varios jugadores que se han incorporado, entonces hay que hacer un repaso de muchas cosas que uno daba por sentado por estos cambios de dirección. Es un trabajo que tiene ser pausado, poco a poco se irán aprendiendo y si no se aprenden este año será el que viene, pero siempre se arranca de lo más simple a lo complejo", manifestó el entrenador en cuanto al inicio de los trabajos.

A27_0122
A27_0088

En relación a los objetivos para este año, Mario Oliva aseguró: "durante este periodo, les pedí que me escribieran los objetivos de grupo que tenían, y a un mes y medio que ya estamos juntos se dieron cuenta que la realidad es diferente y tomaron dimensión de todo lo que les falta. Hoy los objetivos bajaron y son los de consolidar un grupo, aprender el sistema de juego, cumplir con lo mínimo e indispensable para poder evolucionar, que es venir a entrenar y eso hace que estos objetivos no sean inalcanzables a comparación de lo que es obtener un título".

A27_0124
A27_0089

Para finalizar, en cuanto su trayectoria, declaró: "En mis comienzos fui jugador del Tala, luego tuve la suerte de jugar en Italia y a partir de ahí me invitaron amigos de España. Después volví a la Argentina donde estuve un tiempo como entrenador y viajé hacia Brasil, donde estuve a cargo de un equipo y forme parte de la Unión de Rugby del país junto a varios argentinos.

A27_0126

Te puede interesar

personal_0_0

El COE habilitó las actividades físicas individuales en los clubes

Franco Andrada
Deportes 02 de septiembre de 2020

Esta medida buscará atender las necesidades de recuperación y mantenimiento del estado psicofísico en todos los clubes de la provincia de Córdoba. Los municipios y comunas, serán los que tendrán que ejercer el control de su cumplimiento, dentro de su jurisdicción.

Lo más visto

Boletín de noticias