Mi Valle Mi Valle

El gobernador Schiaretti habilitará las obras de red de gas natural en Villa San Isidro

Este lunes 17 de febrero, el gobernador visitará la localidad para inauguración de las obras de gas natural. 

Sociedad 14 de febrero de 2020
Mi-Granja-Schiaretti-inaugura-red-de-gas-natural-3
El gobernador Juan Schiaretti presente en el acto de ingauración en Mi Granja

El próximo lunes 17 de febrero, el gobernador Juan Schiaretti visitará la localidad de Villa San Isidro para la inauguración de las obras de gas natural. 

El acto comenzará a partir de las 10:30 y contará con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Recordemos que durante la semana, Schiaretti habilitó el ramal que lleva el suministro para la localidad de Mi Granja que permitirá proveer de gas natural a los habitantes del municipio del departamento Colón.

El programa de gasoductos troncales es la mayor obra pública realizada individualmente por el Gobierno de la Provincia. Abarca 10 ductos troncales más otros 8 regionales.

Esos trabajos demandaron una inversión de 890 millones de dólares para desplegar 2.856 kilómetros de cañerías, a fin de que algo menos de un millón de cordobeses pudieran conectarse a la red y contar con un suministro que además de mejorar la calidad de vida, implica un ahorro sensible. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-14 at 20.55.35

La Provincia habilitó la red de gas en Despeñaderos

Actualidad 14 de julio de 2020

El gobernador Juan Schiaretti participó, vía zoom, de la habilitación de la primera etapa de la red domiciliaria de gas para esta localidad. Posee 4.500 metros de redes que beneficiarán 720 habitantes. La segunda etapa de la obra está casi terminada y permitirá conectar a 2.088 vecinos.

WhatsApp Image 2020-07-13 at 20.10.59

Anunciaron medidas para "sectores paralizados por la pandemia"

Provinciales 13 de julio de 2020

Se trata de una asistencia tributaria y financiera, para apoyar a las actividades que aún permanecen suspendidas. Se dispuso, reprogramar planes de pago, diferir el pago del impuesto inmobiliario y automotor. También Epec anunció beneficios para usuarios industriales, comerciales y de servicios en actividades suspendidas.

WhatsApp Image 2020-08-31 at 17.30.07

Villa San Isidro y José de la Quintana cuentan con gas natural

Actualidad 31 de agosto de 2020

Schiaretti encabezó por videoconferencia la habilitación del ramal de distribución y la instalación de superficie. La inversión ascendió a 1,4 millones de dólares. La obra permitió que la Escuela Primaria Mariano Moreno y el Jardín de Infantes accedan al suministro.

Lo más visto

Boletín de noticias