Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Golf: Alta Gracia lidera el Torneo de Menores y Juveniles

Tras finalizar la primera ronda del campeonato en El Potrerillo de Larreta, los golfistas altagracienses se ubican primeros en sus respectivas categorías.

Deportes 14 de febrero de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
oviedo_2020

Por la primera ronda del Torneo de Menores y Juveniles, este jueves los golfistas altagracienses ocuparon los primeros lugares en sus respectivas categorías tras concluir la jornada en el campo de El Potrerillo de Larreta. 

Este certamen organizado por la Federación de Golf de la provincia de Córdoba, contó con la participación de varios representantes de la ciudad y de distintos clubes del país. 

Con respecto al rendimiento de los altagracieneses, Brian Berta (h) lidera la categoría Menores, con una vuelta de 68 impactos, al igual que Julieta Oviedo en la división de Damas Menores y Juveniles, mientras que Anna Roldán, se ubica segunda con 83 golpes. 

Para finalizar, en la Copa Interclubes por Equipos, el conjunto de El Potrerillo de Larreta se mantiene 1º con 207 golpes, gracias a Julieta Oviedo, Marianella Moreschi, Brian Berta (h) y Martín Bustamante.

Te puede interesar

multimedia.normal.8900492453287d45.4453435f303036395f6e6f726d616c2e4a5047

Rolleros altagracienses regresaron al Skate Park

Franco Andrada
Deportes 09 de octubre de 2020

Desde hace dos meses la escuela liderada por Javier Fernández Mongaut retomó los entrenamientos en las instalaciones del Parque Deportivo Urbano aplicando el protocolo establecido para toda la provincia.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias