Golf: Alta Gracia lidera el Torneo de Menores y Juveniles

Deportes 14 de febrero de 2020 Por
Tras finalizar la primera ronda del campeonato en El Potrerillo de Larreta, los golfistas altagracienses se ubican primeros en sus respectivas categorías.

Por la primera ronda del Torneo de Menores y Juveniles, este jueves los golfistas altagracienses ocuparon los primeros lugares en sus respectivas categorías tras concluir la jornada en el campo de El Potrerillo de Larreta. 

Este certamen organizado por la Federación de Golf de la provincia de Córdoba, contó con la participación de varios representantes de la ciudad y de distintos clubes del país. 

Con respecto al rendimiento de los altagracieneses, Brian Berta (h) lidera la categoría Menores, con una vuelta de 68 impactos, al igual que Julieta Oviedo en la división de Damas Menores y Juveniles, mientras que Anna Roldán, se ubica segunda con 83 golpes. 

Para finalizar, en la Copa Interclubes por Equipos, el conjunto de El Potrerillo de Larreta se mantiene 1º con 207 golpes, gracias a Julieta Oviedo, Marianella Moreschi, Brian Berta (h) y Martín Bustamante.

Boletín de noticias