Anisacate: fuerte operativo por un Pitbull abandonado en el polideportivo

Sociedad 13 de febrero de 2020
Ante esto la policía entrego nuevamente el animal a su dueño y se lo intimo a tomar las medidas de seguridad que eviten que vuelva a escapar poniendo en riesgo a terceros.

La Guardia Urbana junto a la Brigada Canina de la Policía Ambiental, personal de Policía Provincial y el Centro de Zoonosis intervinieron ante la denuncia de un perro de raza Pitbull que habían abandonado en el predio del Polideportivo Martin Juncos.

Teniendo en cuenta el cuidado preventivo que se tiene con estos animales, se llevó adelante un fuerte operativo que resguarde al animal y a los vecinos que en ese momento estaban realizando actividades deportivas.

En una tarea que demandó cuatro horas de trabajo coordinado, se logró capturar al animal y trasladarlo al Centro de Zoonosis para alojarlo en guarda.

Miembros policiales de la subcomisaria de Anisacate, ubicaron al propietario, quien se justificó diciendo que el perro lo había regalado a un vecino porque había atacado a un menor y el nuevo dueño lo dejó escapar.

Ante esto la policía entregó nuevamente el animal a su dueño y se lo intimó a tomar las medidas de seguridad que eviten que vuelva a escapar poniendo en riesgo a terceros.

Fuente: Municipalidad de Anisacate

Boletín de noticias