Mi Valle Mi Valle

Deportivo Norte ganó en un nuevo amistoso de pretemporada

Deportivo Norte está de pretemporada y le ganó 2 a 1 a Unión Florida en partido disputado en el predio de El Casco.

Deportes 11 de febrero de 2020
amistoso-1-min-960x720

Anoche, el equipo dirigido técnicamente por Javier Mammana disputó su segundo encuentro de entrenamiento con miras a la temporada 2020 de Liga Cordobesa de Fútbol. Derrotó por 2 tantos contra 1 a Unión Florida en un entretenido trámite de partido donde encontró el desnivel sobre los minutos finales.

Darío “Yeyo” Barrera en la primera parte, y Bruno “Chuky” Juncos en el complemento marcaron los goles del Merengue. Schmith señaló la igualdad provisoria para los de Córdoba Capital.

En este ensayo futbolístico de pretemporada formó inicialmente con Franco Bazán: Walter Godoy, Brian Quintero, Nehuén Vega y Lucas Quintero; Mateo Morelo, Rodrigo Verón, Jonathan Castro y Brian Verón: Darío Barrera y Nicolás Cañas. Luego, ingresaron Gonzalo Adam, Franco Santamaría, Felipe Sosa, Bruno Juncos y Fernando Aguirres, entre otros.

El próximo sábado está previsto que Deportivo Norte visite en partido amistoso a Deportivo Central Córdoba, equipo con quien igualara 1 a 1 en el primero de los encuentros de pretemporada disputados.

El campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol está previsto que de inicio el segundo sábado de marzo.

Fuente: AG Noticias

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias