En el Día de los Enamorados, Villa La Bolsa recibirá la obra "Una ayuda para Cupido"

Cultura 11 de febrero de 2020
La presentación es este 14 de febrero a las 21 hs en el salón María Elena Show.
WhatsApp Image 2020-02-11 at 09.24.15
En el Día de los Enamorados, Villa La Bolsa recibirá la obra "Una ayuda para Cupido"

Este 14 de febrero a las 21 hs, llega a Villa La Bolsa, "Una ayuda para Cupido"

La obra de creación colectiva está dirigida por Mauro Ferrucchi, y es protagonizada por Mariela Cangelosi, Priscila Ceballos y Nahir Ferrero. Romina González, en tanto, es la actriz invitada. 

Cada una de las tres mujeres interpreta a dos personajes, con lo que eso implica para cada actriz. "Es bastante complejo pero hemos sabido resolverlo con la ayuda del director", dijo una de ellas al respecto. 

"El amor verdadero nunca necesitó de flechas que recorrieran mucha distancia, lo la que se requiere para mirar adentro de uno mismo".

Una ayuda para Cupido fue escrita por las actrices, quienes después se respaldaron en al experiencia del director para armar la historia. 

La obra, en rasgos generales, trata de que Zeus le quita a Cupido su arco y flecha porque dice que en el siglo XXI el amor no puede seguir existiendo. Entonces Afrodita, baja a la tierra desesperada porque su hijo perdió sus poderes y lleva adelante un plan para devolvérselos. 

Se trata de una comedia dramática con excelente crítica donde los intérpretes interactuan de manera permanente con su público. 

Además de su presentación en Villa La Bolsa, el grupo teatral llega a La Serranita y Alta Gracia. Todas las funciones son con entrada a la gorra. 

Jueves 13: a las 22 en La Serranita, Espacio El Arcano.

Viernes 14: a las 21 en la Comuna de La Bolsa, Salón María Elena Walsh. 

Sábado 15: a las 21.30 en Alta Gracia, Galpón Cultural Municipal Mario Cornejo, Alfonsín y Bolivia.

Boletín de noticias