Mi Valle Mi Valle

Así serán los cortes de ruta por la peregrinación de la Virgen de Lourdes

La mano que viene desde Córdoba se cortará al tránsito vehicular a partir de las 15 hs. Mientras que la que va desde Alta Gracia hacia la capital cordobesa, será interrumpida a partir de las 19 hs.

Sociedad 10 de febrero de 2020
WhatsApp Image 2020-02-10 at 09.55.38
Así serán los cortes de ruta por la peregrinación de la Virgen de Lourdes

Con motivo de la peregrinación de la Virgen de Lourdes, que cada año convoca miles de personas, quienes transitan hacia el santuario desde la ciudad de Córdoba hacia Alta Gracia, la Policía informó que se resentirá el tránsito vehicular en la autovía Atilio López en dos etapas. 

"Se dispuso que a partir de las 15.00 hs del día 10/02/20 se efectuará el corte de la Ruta 5 en sentido Córdoba-Alta Gracia por parte de Policía Caminera no permitiendo la circulación de vehículos; y luego entre a las 18.00 hs  y 19:00 hs del mismo día, personal de la departamental Santa María hará el corte de la ruta N° 5 en el sentido Alta Gracia-Córdoba, quedando únicamente habilitado para el corredor Sanitario y de Seguridad", manifestaron desde la departamental Santa María. 

En relación al tema, el comisario Inspector Ramón Romero, de la departamental, en tanto, afirmó a Mi Valle: "además, vamos a hacer un desvío a partir de las 16 o 16:30 hs para que la gente que es oriunda de Los Cedros, Santa Ana y Villa del Prado puedan arribar a sus hogares, de esa manera vamos a ir permitiendo la circulación para esa gente"

Entre 90 y 100 efectivos se encargarán del operativo de seguridad del evento religioso. 

La interrupción del tránsito volverá a la normalidad este martes 11 de febrero en un horario que aún no ha sido confirmado. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias