Tragedia en el Camino de las Altas Cumbres: desbarrancó un un auto y murió una mujer

Viajaba como ocupante y fue despedida del vehículo. Fue trasladada al Hospital de Mina Clavero, donde médicos confirmaron su deceso.

Policiales 08 de febrero de 2020
altas_cumbres_1581193051

Un nuevo siniestro fatal se registró este sábado en el Camino de las Altas Cumbres, dejando como saldo la muerte de una mujer de 65 años, luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante cayera a un barranco.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 15.30, luego de que una Chevrolet Meriva conducida por un hombre de 36 años y donde viajaba la mujer de 65 perdiera el control, cayendo por uno de los márgenes de la ruta.

En el siniestro, la mujer fue despedida del vehículo y resultó con lesiones de distintas consideración. Fue asistida en el lugar por médicos de un servicio de emergencias y luego derivada al Hospital de Mina Clavero, donde más tarde se confirmó su deceso.

En tanto, el conductor no recibió lesiones.

Investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

Entregaron un móvil 0 km a la Comisaría de Despeñaderos

El acto contó con la presencia de del Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera junto a la Legisladora Departamental Carolina Basualdo, el Intendente Despeñaderos David Boaglio, el Jefe U.R.D.Santa Maria, Comisario Mayor Carlos Destéfani.

WhatsApp Image 2020-01-13 at 12.18.31