"Como pancho por su casa" trasladaron lo robado por barrio Liniers

Ocurrió este viernes por la madrugada en calle Luis Primo González.

Policiales 07 de febrero de 2020
Captura de pantalla (71)
Captura de pantalla (70)
Captura de pantalla (69)

Este viernes por la madrugada, una cámara de seguridad ubicada en de barrio Liniers logró registrar como dos delincuentes robaron elementos de una vivienda en construcción.

El hecho fue advertido por los vecinos, quienes aseguraron que entre la 1 y 2 de la mañana, ambos sujetos habían ingresado a la vivienda de calle Luis Primo González.

"Sacaron la ventana y se llevaron todos los artefactos del baño, entre otras cosas. Queremos recuperar algo, nos cuesta mucho sacrificio comprar las cosas", dijo la damnificada a Mi Valle.

Algunos de los objetos que lograron secuestrar estos sujetos fueron, la carretilla, el inodoro, el depósito de agua del baño, la pileta del lavamanos. 

Por último, es importante resaltar que ya fue realizada la denuncia y los damnificados esperan que la Justicia investigue lo sucedido.

Te puede interesar

Alta Gracia: desvalijaron una casa en barrio Córdoba

Ocurrió este lunes por la mañana en una vivienda ubicada en calle Olmos. La Policía investiga el hecho. Entre los objetos robados se encuentra una bicicleta marca Giant Reims R26, con horquilla marzocchi y amortiguador fox.

WhatsApp Image 2020-01-13 at 13.42.19