La lluvia constante opacó la segunda noche de Colectividades

Cultura 07 de febrero de 2020
Actuaron las bandas y los artistas principales pero "por seguridad", la organización decidió suspender los ballets. El pronóstico sigue siendo desalentador porque se prevé tiempo inestable, por lo menos hasta el sábado. 
Ver galería 095
1 / 7 - La lluvia constante opacó la segunda noche de Colectividades

La llovizna constante y la incertidumbre por saber si se suspendía o no la segunda noche, fueron algunos de los motivos principales por los que Colectividades lució este jueves un predio con muy poca gente, a pesar de los números principales, que incluyeron a Coky Ramírez, Cacho Buenaventura y Q locura. 

Fuentes oficiales estimaron unas 4 mil personas (siendo muy optimistas, aclararon), aunque por momentos, disminuía notablemente la población de visitantes. 

colectividadesColectividades: se suspende una parte de la actividad del Milo Morcillo por la lluvia

Hubo cambios en la programación debido al clima y Coky actuó antes de lo previsto. Justamente este jueves la artista cumplió años por lo que tanto los músicos como el público le cantaron el Feliz Cumpleaños.

Q locura fue la encargada de cerrar la segunda velada de Alta Gracia con todo el ritmo que los caracteriza.

La grilla

La noche del viernes contará con los Estelares como el número principal. Además actuarán La Bordona, Bruna Monti, Cristian Quiroga, Pablo Lobos, Martin y Mauri, Mala Specto.

Pronóstico

El pronóstico, por otra parte, sigue siendo desalentador porque se prevén lluvias, por lo menos hasta el sábado. 

102
085
079
007
006
005






Boletín de noticias