Detuvieron al autor de amenazas, lesiones y abuso en Villa del Prado

Tiene 23 años. Se logró mediante allanamiento en su vivienda de esa localidad. Las agresiones fueron perpetradas a su ex pareja.

Policiales 06 de febrero de 2020
detenido uno
Detuvieron al autor de amenazas, lesiones y abuso en Villa del Prado

La Brigada de Investigaciones detuvo este miércoles al autor de amenazas, lesiones y abuso en Villa del Prado.

Se trata de un joven de 23 años, que fue localizado mediante un allanamiento realizado este miércoles en su vivienda de la localidad.

Fue imputado de "Amenaza calificada, coacción calificada, violación de domicilio, lesiones leves calificadas y abuso sexual simple"

La denuncia ingresó durante la madrugada de este miércoles a la Unidad Judicial. Se trata de una mujer joven, quien denunció a su ex pareja por varios hechos en un largo período de tiempo. "Se dispusieron varias medidas urgentes, de prevención hacia la víctima sobre todo. Posteriormente se incorporaron algunas pruebas y se dispuso la detención de este hombre. Son hechos acaecidos en Alta Gracia , en algunos hay testigos presenciales. Vamos a hacer todas las pruebas de rigor que demandan este tipo de hechos", dijo a Mi Valle el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello. 

Por otra parte aclaró que se realizaron allanamientos donde se secuestraron elementos que tienen que ver con el caso, entre ellos, armas blancas. 

El caso continúa en investigación y está a cargo de la Fiscalía II  de Alta Gracia.

Te puede interesar