Éxito rotundo en el segundo encuentro nacional de roller en Alta Gracia

"Esto sirve para unirnos y empezar a planificar cosas en conjunto. Fue un evento único a nivel nacional, no hay otro certamen de este tipo en el país", declaró el organizador, Javier Fernandez Mongaut, quien además está a cargo de la Escuela de Roller de la ciudad.

Deportes Por: Franco Andrada 05 de febrero de 2020
WhatsApp Image 2020-02-05 at 13.19.02

El Skate Park del Parque deportivo Urbano, recibió el pasado fin de semana a más de 70 patinadores de distintos puntos de nuestro país para el segundo Encuentro Nacional de Rollers.

Esta competencia estuvo organizada por la Escuela de Roller de Alta Gracia, Aggresive Córdoba y la Asociación Cordobesa de Patín.

A lo largo de la jornada, cada uno de los competidores participó en la modalidad agresiva en park, roller cross y además de la demostración de slalom y de la escuela de rollers de AG. 

En esta oportunidad la competencia contó con referentes a nivel nacional, oriundos de Misiones, Tierra del Fuego, Neuquén, Mar del Plata, Rosario, Buenos Aires, Villa María, Carlos Paz, Alta Gracia, Córdoba capital y a nivel internacional hubo rollers de Colombia. 

"Esto sirve para unirnos y empezar a planificar cosas en conjunto. Tras la repercusión que tuvo este evento desde la Federación Nacional deberá hacer un ranking nacional para determinar los próximos representantes para el mundial del próximo año. Toda la organización y todo el trabajo fue de los padres de la Escuela de Roller de Alta Gracia, que fue impresionante, además de la ayuda del municipio para poder llevarlo adelante", declaró Javier Fernandez Mongaut, quien es el que organizó dicha competencia.

Por último, manifestó: "Fue un evento único a nivel nacional, no hay otro certamen de este tipo en el país y eso motivó aún más a los patinadores a venir a la ciudad. Nuestra idea es que para el año que viene sean dos o tres días de torneo, además de que venga algún patinador importante a nivel mundial a dar una clínica y hacer algo a nivel sudamericano", sentenció. 

DSCN9997
DSCN9992
DSCN9897
DSCN9896
DSCN9878
DSCN9832
DSCN9816
DSCN9747
DSCN0031
WhatsApp Image 2020-02-05 at 13.19.02










Te puede interesar