Mi Valle Mi Valle

Enterraron a su beba en la arena para meterse al mar

La pequeña de dos años fue hallada insolada. Detuvieron a sus padres.

Provinciales 04 de febrero de 2020
WhatsApp Image 2020-02-04 at 19.41.25
Enterraron a su beba en la arena para meterse al mar

Un hecho aberrante ocurrió en una playa de Santa Clara del Mar, ubicada en Luarca y la Costanera en Mar Chiquita. Allí, una pareja enterró en la arena a su beba de dos años, para poder meterse al mar.

Un policía advirtió lo que había ocurrido y rescató a la niña, que estaba insolada, según informó Minuto Uno. 

La pareja fue detenida y en el procedimiento se les incautaron más de 200 pastillas de Rivotril. Testigos dijeron que la pequeña estaba enterrada en la arena hasta el cuello.

Según declaraciones policiales, la pareja estaba realizando “exhibiciones obscenas” mientras se “zambullían en el mar”. Antes de esto “dejaban enterrada en la arena de la playa hasta el cuello a una menor de dos años”.
 
Tras ser detenidos, comenzaron a resistirse y luego fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad. Luego Posteriormente fueron trasladados a la seccional policial de la zona y entre sus cosas les descubrieron 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-07 at 12.12.23

Con solo 12 años de edad sufrió abuso, corrupción y amenazas

Judiciales 07 de julio de 2020

La pequeña quedó embarazada de un hombre que en ese momento tenía 53 años, y que aprovechó la inmadurez de su corta edad y condición socio-económica para convertirla en "su pareja". Una terrible historia que ocurrió en una localidad del departamento Santa María, y que se conoció luego de una denuncia por agresiones.

WhatsApp Image 2020-08-21 at 20.40.30

La Cámara de Comercio de Córdoba pide "un gesto" a EPEC

Provinciales 21 de agosto de 2020

"Esperamos poder llegar a buen puerto, contando con la buena voluntad de organismos y entidades públicas y privadas que nos acompañen para juntos poder encaminar la actividad productiva nuevamente en nuestra provincia¨, sostiene José Viale, presidente de la CCC, a la hora de realizar el petitorio.

Lo más visto

Boletín de noticias