Lamentable: encontraron sin vida a Mariel en la zona de La Paisanita

Lo confirmó el Fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello.

Judiciales 04 de febrero de 2020
joven
Lamentable: encontraron sin vida a Mariel en la zona de La Paisanita

Durante la mañana de este martes fue encontrada sin vida Mariel Reyna, la joven que estaba siendo intensamente buscada desde ayer en Alta Gracia. 

Mariel, se había ausentado de su hogar a bordo de un Peugeot 208 color gris.  Minutos después su familia realizó la denuncia en la Unidad Judicial. 

El lamentable hallazgo fue confirmado por el fiscal que entiende en la causa, el Dr. Alejandro Peralta Otonello, quien manifestó que "la Brigada de Investigaciones halló el vehículo en la zona de La Paisanita, y luego de hacer un intenso rastrillaje en el sector, encontraron el cuerpo sin vida de esta joven mujer de 35 años. Se preservó el lugar y se solicitó la correspondiente colaboración de Policía Judicial", dijo.

Por otra parte agregó: "Trabajaron los gabinetes en el lugar del hecho y posteriormente será derivado el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia. Una vez que fue informado un familiar directo se realizó la comunicación oficial de parte de la Fiscalía de la lamentable noticia".

El caso está caratulado como Muerte de Etiología Dudosa "una vez que tengamos los resultados se podrá determinar con precisión la causa efectiva de su muerte y con todas las pruebas que se incorporen se resolverá la causa. Por propios dichos de la denuncia y todas las averiguaciones que se practicaron, sabemos que tenía algunos problemas de salud mental. Se encontraron en el lugar algunos elementos que pueden resultar claves para determinar la causa de la muerte", afirmó el Fiscal.- 

Los trabajos de búsqueda comenzaron apenas se realizó la denuncia. Tanto la Brigada de Investigaciones como la División de Protección de las Personas de Córdoba se abocaron a ésto procurando ubicar a la joven mujer.  

PerdidaBuscan intensamente a una joven que desapareció en Alta Gracia

Te puede interesar