Un merendero de Alta Gracia pide ayuda para festejar los 15 años de Luciana

Sociedad 03 de febrero de 2020
"Todo lo que puedan darnos será bienvenido. No tiene vestido tampoco...y su situación familiar es muy complicada", manifestó Mara, la encargada del Pancitas Llenas.
cumple 15
Un merendero de Alta Gracia pide ayuda para festejar los 15 años de Luciana

Luciana asiste al merendero Pancitas Llenas de barrio Parque del Virrey (Alta Gracia) junto a sus hermanitos. Su situación familiar y económica es muy difícil, por lo que la gente del merendero quiere ayudarla a que viva su fiesta de 15 años "como siempre lo sonó".

"Todo lo que puedan darnos será bienvenido. No tiene vestido tampoco...y su situación familiar es muy complicada", manifestó Mara a Mi Valle la encargada del lugar. 

El merendero se ubica en calle Américo Aguilera 1340, lugar donde se pueden acercar las donaciones. 

"Mercedes, la mamá la lucha día a día sola, nosotros le damos lo que podemos. Lo vamos a hacer en el patio porque es grandecito y no tenemos para un  salón. La idea es que nos donen telas, manteles, platos descartables, centro de mesa, souvenirs, en fin, lo que puedan va a ser muy importante. Ojalá podamos lograr algo con ésto, porque ella quiere sus 15 años, sueña con eso", agregó Mara. 

El merendero funciona lunes, miércoles y viernes a las 16:30 hs. El teléfono para hacer contacto con Mara es 03547-15543385.

Boletín de noticias