Vecinos de Alta Gracia preocupados por vehículos en los que pasan filmando las viviendas

"Lo más grave es que la Policía no nos prestó atención. Llamamos tres veces al 101 y recién la última vez nos atendieron, pero no mandaron a nadie", relató uno de los vecinos de barrio La Perla, donde se suscitó esta situación.

Policiales 03 de febrero de 2020
Vecinos de Alta Gracia preocupados por vehículos que pasan filmando las viviendas "Lo más grave es que la Policía no nos prestó atención. Llamamos tres veces al 101 y recién la última vez nos atendieron, pero no mandaron a nadie", relató uno de los vecinos de barrio La Perla, donde se suscitó esta situación.

Vecinos de barrio La Perla (Alta Gracia) manifestaron este lunes su preocupación en los grupos de WhatsApp del barrio por una situación que viene sucediendo en la zona desde hace algún tiempo.

Según advirtieron, hecho que fue constatado por las cámaras, una camioneta color gris con cinco personas a bordo, pasó dos veces filmando una de las viviendas en el curso de 10 minutos este mediodía. 

Inmediatamente el aviso de alerta en los grupos fue contestado por otros vecinos, quienes manifestaron una situación similar, pero en otros vehículos diferentes. 

"Eso no solo es grave porque no sabemos con qué intención lo hacen, sino que es más grave aún que la Policía no nos prestó atención. Llamamos tres veces al 101 y recién la última vez nos atendieron, pero no mandaron a nadie", dijo Roberto al respecto. 

Por otra parte aclaró que se hizo una denuncia en el Tribunal de Conducta Policial por la falta de atención telefónica ante un aviso de este tipo, y recién después de esa denuncia fue un móvil, pero casi una hora m´ças tarde. 

Te puede interesar