La Serranita inaugura su marca y se posiciona turísticamente

"Vení a conocerla, volver será costumbre", es slogan de la página que ya está vigente en la web.

Actualidad 03 de febrero de 2020
LA SERRANITA
La Serranita inaugura su marca y se posiciona turísticamente

La comuna de La Serranita le apuesta fuerte al Turismo con distintos eventos al aire libre y con el posicionamiento de su marca a través del sitio comunalaserranita.com.ar.

"Si bien sigue en construcción, tiene agenda actualizada y más adelante, en una segunda etapa, se anexará la parte administrativa de la comuna", manifestaron desde la administración. 

Este sitio web fue uno de los objetivos del año pasado tras varias reuniones con distintos emprendimientos locales -gastronómicos y hoteleros- a fin de que la gente conozca las opciones del lugar. 

"Todo esto forma parte del plan de ir pensando en la marca La Serranita. Es el primer paso más visible para darle un impulso a lo que falta de la temporada, y pensar en la temporada baja a fin de ampliar la oferta", agregaron. 

En la opción: ¿Qué hacer?, no solo se describen las oportunidades de la localidad, sino también  de las comunas vecinas del Valle de Paravachasca, destacando, sobre todo sus encantos naturales y actividades culturales y sociales. 

También, hay un apartado para la Gastronomía en ¿Dónde comer?, y otro para todo lo que tiene que ver con alojamientos: ¿Dónde dormir?.

Sin dudas se trata de una apuesta fuerte de la gestión, y que viene en franco crecimiento. 

Te puede interesar

Defensa del Consumidor: recomendaciones a turistas

Desde esta entidad, se sugiere tomar recaudos en locales gastronómicos, alojamientos, excursiones y en operaciones con tarjetas. En enero, la repartición receptó nueve denuncias de turistas. Los reclamos se hicieron en Carlos Paz, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita, Huerta Grande y Villa General Belgrano.

turistaprotegido3