Punto Límite abrió y seguirá funcionando hasta que el Concejo Deliberante lo revea

Las quejas de los vecinos continúan. Presentaron una nota firmada por, al menos, 50 personas para que funcione en otro lugar. Anoche, comenzó sus actividades nuevamente.

Actualidad 02 de febrero de 2020
faja
Punto Límite abrió y seguirá funcionando hasta que el Concejo Deliberante lo revea

Sorprendidos y enojados, vecinos de Punto Límite vieron como anoche los propietarios del lugar, sacaban las fajas de clausura y comenzaba a funcionar nuevamente, en una jornada que terminó a primera hora de esta mañana y con algunos disturbios en la zona. 

Lo cierto es que la clausura fue a raíz de un after, clausura que tenía fecha límite una semana y culminaba anoche. "La clausura fue por el funcionamiento de un after, eso no está permitido, ellos solo pueden funcionar como boliche", manifestaron fuentes del municipio. 

Por otra parte añadieron que la ordenanza solo podrá reverse en el Concejo Deliberante, cuando comience a funcionar a partir del 1º de marzo. 

Antes de esa fecha, y si no hay motivos graves, Punto Límite seguirá funcionando. Los ediles deberán revisar después si debe o no trasladarse a la zona de boliches asignada por el POUT, es decir, en el enlace de la ruta 5 y la C-45. 

Cabe destacar que hace pocos días, fue presentada una nota firmada por, al menos, cincuenta vecinos donde manifiestan su disconformidad por la zona que funciona el boliche.

WhatsApp Image 2020-01-24 at 09.24.26 (1)Alta Gracia: clausuraron Punto Límite por ruidos molestos

Te puede interesar

Otra vez disturbios en Punto Límite

Este domingo por la madrugada dos jóvenes y una mujer fueron detenidos. Cabe recordar que hay una nota presentada por los vecinos en el Concejo Deliberante para que se revea la ubicación del boliche. Nota que debería ser tratada por el legislativo próximamente.

WhatsApp Image 2020-03-08 at 08.45.48