Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Viralizaron la foto de motochorros que ingresaron a robar en un comercio de Alta Gracia

Ocurrió en barrio Pellegrini, casi en simultáneo con el operativo de Seguridad que se hizo este miércoles en la ciudad. Se llevaron distintos elementos.

Policiales 30 de enero de 2020
84268100_10219156359877625_9114995971728605184_o
Viralizaron la foto de motochorros que ingresaron a robar en un comercio de Alta Gracia

Indignado, el propietario de un comercio ubicado en calle Mansilla al 200 de barrio Pellegrini (Alta Gracia), posteó este miércoles en las redes sociales la filmación de un hecho delictivo que perpetraron motochorros a la misma hora prácticamente que se montaba un importante operativo de Seguridad en la ciudad. 

"Arribaron dos jóvenes en moto, venían en una Corven 110 gris con negro, bajando sobre calle Mansilla, uno de ellos bajó y entró al negocio y se apoderó de dinero de la caja, dos teléfonos, muchas bebidas alcohólicas, cigarrillos y demás cosas, mientras el otro estaba afuera", contó a Mi Valle.

Por otra parte agregó que a uno de ellos se le paró la moto, "se ve en los movimientos que pudimos comprobar por la cámara que intentaba hacerla arrancar mientras esperaba al otro, y luego doblaron por calle Pekín, yendo para el lado de barrio Sabattini. Por suerte no estaban armados, no le hicieron nada a mi empleada", explicó. 

Fue realizada la denuncia y los damnificados esperan que la Justicia investigue lo sucedido. En el momento del hecho delictivo no había clientes, solo una mujer en la vereda, que al ver lo sucedido ingresó y le preguntó a la empleada del comercio se encontraba bien y luego se retiró del lugar. 

Un dato para destacar es que si bien hay hurtos y robos en distintos puntos de Alta Gracia, las zonas más complicadas van mutando con el correr de los días y los delincuentes se mudan de un barrio a otro, para que sea más dificultosa la mecánica de la investigación. 

WhatsApp Image 2020-01-29 at 22.09.49Opiniones encontradas sobre el amplio operativo de Seguridad en Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias