Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Opiniones encontradas sobre el amplio operativo de Seguridad en Alta Gracia

En cuestión de minutos, las redes se llenaron de comentarios, algunos a favor felicitando la iniciativa y otros en contra calificando de "circo" lo realizado. Fuentes policiales y judiciales afirmaron además que es FALSO el mensaje sobre supuestos delincuentes fugados.

Policiales 29 de enero de 2020
WhatsApp Image 2020-01-29 at 22.09.49
Opiniones encontradas sobre el amplio operativo de Seguridad en Alta Gracia

Durante la tarde de este miércoles se realizó un amplio operativo de seguridad en Alta Gracia que abarcó distintos barrios de la ciudad, y que incluyó la División Motocicletas, Patrulla Preventiva, personal de infante y Guardia de infantería. Como así también, tuvo la colaboración de Seguridad Capital y grupos especiales: personal Guardia de Infantería y División motocicletas (grupo SEOM ).

Si bien desde la Policía aclararon que se trató, como ya ha sucedido en otras oportunidades, de un operativo "saturación" a modo preventivo, coordinado además por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, lo realizado llega en un momento de mucha tensión debido a la cantidad de hechos delictivos de relevancia. 

En cuestión de minutos, las redes se llenaron de comentarios, algunos a favor felicitando la iniciativa y otros en contra calificando de "circo" lo realizado. 

"Yendo a la jerga deportiva fue el fulbito para la Tribuna", manifestaron algunos, quienes no están en desacuerdo con que se realicen, pero piden "una política de seguridad seria que no sea de media hora una vez al año", sostuvieron. 

Cabe destacar que se realizaron controles vehiculares en Rutas 5, C-45 y principales arterias. Como así también se realizó "saturación en todos los barrios: Córdoba, Piedra del Sapo, Tiro Federal, Santa Teresita, Pouluyan, General Bustos, Liniers, Parque del Virrey, etc", aseguraron fuentes oficiales, y agregaron: "tiene la finalidad de fortalecer el trabajo preventivo en los distintos puntos de la ciudad. Trabaja también Ranger (helicóptero de la Policía de la Provincia ) a modo de supervisar el operativo y cómo así también la cobertura del área de localización de objetivo ante el seguimiento de una situación adversa".

El supuesto prófugo

Es importante señalar que el operativo montado nada tiene que ver con la foto de un supuesto delincuente fugado que se viralizó esta tarde en las redes sociales. "No hay nada de eso, no buscamos a nadie, simplemente se hizo ésto a modo preventivo", manifestaron altas fuentes policiales y judiciales.

WhatsApp Image 2020-01-29 at 22.48.57

Algunas imágenes del Operativo

WhatsApp Image 2020-01-29 at 22.09.49
WhatsApp Image 2020-01-29 at 22.09.48 (1)
WhatsApp Image 2020-01-29 at 22.09.48
WhatsApp Image 2020-01-29 at 22.09.49 (1)




Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias