Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Robaron, se fugaron y fueron detenidos gracias a la llamada de un vecino

Ocurrió en la localidad de Anisacate. Trasladaban un niño. Fueron interceptados en la ruta 5.

Policiales 04 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-04 at 09.11.21 (1)

Dos personas, quienes eran acompañados por un niño, fueron detenidos este lunes por la tarde, luego de que robaran varios elementos de una vivienda de la localidad de Anisacate. 

Viajaban a bordo de un Renault 9, el que fue interceptado por la Policía en el Km 35 de la ruta 5, luego de que intentaran darse a la fuga. 

Según adviertieron fuentes oficiales, los uniformados fueron alertados por un llamado al 101 que concretó un vecino de los damnificados. 

Inmediatamente desde la sub comisaría de Anisacate se pidió colaboración al personal de José de la Quintana y de Valle de Anisacate,  quienes pudieron intereceptar el vehículo, detener a los responsables y secuestrar lo robado. 

En el automóvil trasladaban un Smart TV, tres garrafas de 10 Kilos, una maquina de pintar, una cortadora y una planchita de pelo, y dos control remoto. 

El niño, en tanto, fue puesto a disposición de sus padres. 

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias