Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Trabajadores Unidos por la Tierra se manifestaron en Anisacate

Exigimos la libertad de "los compañeros y repudiamos nuevamente la persecución policial a los compañeros de la economía popular", decía parte del escrito que daban a conocer a los transeúntes. 

Sociedad 21 de enero de 2020
manifestacion
Trabajadores Unidos por la Tierra se manifestaron en Anisacate

Trabajadores Unidos por la Tierra de José de la Quintana se manifestaron esta tarde en el Km 36 de la ruta 5, a la altura de la localidad de Anisacate.

Con pancartas y cánticos cortaron media calzada y exigían la libertad de "los compañeros y repudiamos nuevamente la persecución policial a los compañeros de la economía popular", decía parte del escrito que daban a conocer a los transeúntes. 

El reclamo, tiene que ver con un hecho ocurrido esta mañana en un comedor de Villa La Tela. 

"A primera hora de la mañana del día 21 de enero, la Policía de Córdoba irrumpió en el comedor y copa de leche Sonrisa de Ángel, en el barrio Villa La Tela de la ciudad de Córdoba. En un procedimiento colmado de irregularidades la Policía disparó a tres compañerxs con balas de plomo, golpeó a un niño de 10 años y a nuestro compañero Sergio Job, mientras intentaba llevar a uno de los heridos de bala al hospital. Están detenidos los compañerxs: Jerónimo Charra, Lorena Charra (embarazada), Jhonatan Charra, Rosa Carballo y Sergio Job. El comedor está ubicado en Aviador Bradley y Av. Valenti de Villa La Tela y diariamente le da de comer a más de 100 niñes y ancianos que asisten. Hay copa de leche, comedor, apoyo escolar y talleres culturales. La Policía entró sin orden judicial, dio vueltas y destrozó todo, hasta la mercadería", explicaron. 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 19.49.43 (3)
WhatsApp Image 2020-01-21 at 19.49.43 (2)


Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias