Golf: Andrés Schönbaum (h) entre los líderes del certamen en México

Este viernes, el representante del Alta Gracia Golf Club alcanzó la séptima posición con un total de 146 impactos en el Latin America Amateur Championship.

Deportes Por: Franco Andrada 18 de enero de 2020
asc-laac-2020

Tras finalizar este viernes la segunda ronda del Latin America Amateur Championship, el altagraciense Andrés Shönbaum (h) alcanzó los primeros puestos del certamen en México.

Durante la jornada, el representante del Alta Gracia Golf Club, se ubica en la séptima posición con un acumulado de 146 golpes.

Por otra parte, el primer puesto en el torneo es del colombiano José Vega con 139 impactos y es el único jugador con el score bajo par del campeonato

Cabe destacar que este torneo le ofrece al ganador una invitación al Masters Tournament, una exención para el US Amateur Championship y una invitación para las etapas finales de clasificación para ingresar al US Open.

Además, a partir de esta edición, el ganador del Latin America Amateur Championship recibirá la invitación para jugar The 149th Open en Royal St George´s mientras que el jugador o jugadores que finalicen en el segundo lugar recibirán exenciones para la etapa de clasificación final para ingresar a The Open y al US Open.

Te puede interesar