Mi Valle Mi Valle

Schiaretti se reunió con el ministro del Interior de la Nación

El encuentro con Eduardo de Pedro fue este martes, en la sede de la cartera nacional. El mandatario provincial lo describió como “una buena y cordial reunión de trabajo”.

Provinciales 15 de enero de 2020
Schiaretti-Wado-ed

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, se reunió este mediodía con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro.

El mandatario provincial fue recibido en la sede de la cartera nacional. Luego del encuentro, Schiaretti manifestó: “Fue una buena y cordial reunión de trabajo la que tuvimos con el ministro del Interior, Wado De Pedro, donde repasamos todos los temas que hacen a la agenda bilateral entre la Nación y la Provincia de Córdoba».

Audio: El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti

De acuerdo a lo expresado por Eduardo De Pedro, entre los temas tratados en la reunión estuvieron “la situación del sector productivo, el automotriz y el campo”, a los que describió como sectores clave para el desarrollo de la provincia.

El gobernador Schiaretti informó además que continuarán dialogando a través de los funcionarios pertinentes. “Resolvimos avanzar con los diversos temas, con los diversos ministros de cada área, para ir dando la solución que corresponda en los próximos días y semanas”, finalizó.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-13 at 20.10.59

Anunciaron medidas para "sectores paralizados por la pandemia"

Provinciales 13 de julio de 2020

Se trata de una asistencia tributaria y financiera, para apoyar a las actividades que aún permanecen suspendidas. Se dispuso, reprogramar planes de pago, diferir el pago del impuesto inmobiliario y automotor. También Epec anunció beneficios para usuarios industriales, comerciales y de servicios en actividades suspendidas.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias