Ofrecen 10 mil pesos de recompensa por "Estrellita"

Policiales 15 de enero de 2020
Fue robada en Alta Gracia. Preocupa el aumento de robo de caballos tanto en esta localidad como en zonas aledañas. Algunos fueron recuperados, en otros casos, continúa la investigación.
CABALLO ROBADO
Ofrecen 10 mil pesos de recompensa por "Estrellita"

"Estrellita" fue robada en Alta Gracia hace pocos días junto a tres caballos más. Su dueño posteó en las redes sociales la desaparición del animal con la intención de recuperarlos, pero no hubo noticias sobre ellos.

Es por eso que tomó al decisión de dar recompensa a quien devuelva el animal. 

Según relata, en las redes sociales, "Estrellita" fue robada durante la noche del "del campo de Estivala , atrás de barrio La Perla, junto a 3 caballos más. Es muy fácil de reconocer, tiene un collar blanco marcado muy visible. $10000 de recompensa para el que me la devuelva. Muchas gracias".

Si bien este un caso en particular, hay varios propietarios de animales que advierten que ha aumentado de nuevo el robo de animales, y manifiestan su preocupación al respecto. 

Sobre el tema, el jefe de la la departamental Santa María, comisario Mayor Carlos Destéfani manifiestó que "Hubo algunos hechos de sustracción de animales. Varios de ellos se han recuperado en distintos sectores de la ciudad de Córdoba, sobre todo en los lugares donde son desgraciadamente utilizados estos animales para carga. En otros, estamos trabajándolo, y abocados al tema", explicó. 

Muchos de los damnificados eligen manifestar lo ocurrido en las redes sociales debido a que "muchas veces es más fácil llegar de esta manera al destino del animal. Nos preocupa y mucho", sostuvo uno de los damnificados. 

"Es la mascota de la familia, la tenemos desde que tenía 3 meses y hoy tiene 14 años", dijo el propietario.

Ante cualquier información se pueden comunicar al 3547-573009. 

Boletín de noticias