Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El Taekwondo de alta competencia del país, tendrá su campamento en Esquel

Se realiza desde el 24 al 26 de enero en la Villa del Lago Futalaufquen. Se trata del “Summer Camp Esquel 2020” de Taekwondo, considerado de relevancia por la Federación Argentina de este deporte.

Deportes 15 de enero de 2020
IMG_8549
El Taekwondo de alta competencia del país, tendrá su campamento en Esquel

Del 24 al 26 de enero próximos, en la Villa del Lago Futalaufquen se llevará adelante el “Summer Camp Esquel 2020” de Taekwondo, considerado de relevancia por la Federación Argentina de este deporte. Con el paisaje del Parque Nacional Los Alerces como imponente marco natural, contará con unos 60 taekwondistas de todo el país.

Se trata de un evento de trascendencia que contará con disertantes de la talla de Ariel Alemanno (técnico de la selección argentina), el campeón mundial Axel Vargas y el máster Ricardo Rieiro. Además, se hará presente también una delegación de taekwondistas chilenos de nivel internacional.

Se explicó desde la organización que estos campamentos pretenden erigirse como una instancia formativa para aquellos deportistas que anhelan competir a nivel internacional. Con ese objetivo, se llevan adelante concentraciones, entrenamientos específicos, técnicos, charlas; y se planifican eventos futuros como el Panamericano en Chile (en mayo) y la Copa del Mundo en Eslovenia (octubre).

Si bien el evento está orientado a taekwondistas de cinturón azul en adelante, se invita también a deportistas menos avanzados a partir de los 11 años, para fomentar el interés por la alta competencia.

La organización está a cargo de Raion Ki Taekwondo. El cupo de participación es limitado. Interesados pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 2945 525516.

ITF y Wako Summer Camp esquel 2020
ITF y Wako Summer Camp esquel 2020 Lago
Entrenamiento
Entrenamiento en el Lago




Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias