Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Murió un jinete aplastado por el caballo en Jesús María

Se trata de Norberto Cossutta, de 40 años, nacido en Córdoba, aunque radicado desde hace tiempo en Catamarca. Sufrió politraumatismos varios y dejó de existir en la clínica local.

Provinciales 14 de enero de 2020
WhatsApp Image 2020-01-14 at 11.05.32
Murió un jinete aplastado por el caballo en Jesús María

Un jinete, que participaba de la competencia de doma en el festival de Jesús María, murió en la madrugada de este martes luego de ser aplastado por su caballo.

Se trata de Norberto Cossutta, de 40 años, oriundo de Córdoba, aunque se encontraba radicado en la provincia de Catamarca desde hacía un tiempo.

El accidente se produjo a las 21,50 de este lunes en el campo central de la doma del anfiteatro José Hernández.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 11.08.32


El comisario José Mansilla, jefe de la Departamental Colón,  señaló que el jinete sufrió politraumatismos varios y dejó de existir en la Clínica Jesús María adonde había sido trasladado desde un principio.

“Tenía politraumatismos varios graves”, indicó el funcionario policial.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 11.06.25

Desde la Comisión del Festival de Doma y Folclore enviaron un comunicado oficial por el que confirmaron el deceso.

"El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María comunica con profundo dolor el fallecimiento del jinete de la delegación Catamarca, Norberto Eric Cossutta de 40 años de edad, quien en el marco del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, el día 13 de enero de 2020 a las 21:45 hs sufrió un politraumatismo toracoabdomino-pélvico con múltiples fracturas severas, hemodinámicamente inestable con hemorragias masivas internas", comienza el comunicado.

La comisión organizadora del festival suspendió la doma para este martes.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-14 at 12.21.50

Blanco sobre Negro en el festival Peperina

Actualidad 14 de julio de 2020

Mediante un dictamen, el asesor letrado del municipio Daniel Villar recomendó no volver a contratar a la empresa Control Z a cargo de la organización del evento "ya que cometió una falta grave porque recién a fines de junio envió una nota al municipio pidiendo que se devolviera el dinero a los comerciantes, y fue luego de que el hecho se manifestara en las redes sociales". A partir de ahora, la contratación debería pasar por el Concejo Deliberante.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias