Con Dani Guardia como uno de los artistas principales, llega el "Festival Verano del Valle 2020"

Cultura 13 de enero de 2020
La apuesta de la comuna del Valle de Anisacate fue agregar un día más, además de distintas ofertas gastronómicas y culturales. Se realiza este 18 y 19 de enero. La entrada es libre y gratuita.
WhatsApp Image 2020-01-13 at 23.19.53
Con Dani Guardia como uno de los artistas principales, llega el "Festival Verano del Valle 2020"

El próximo 18 y 19 de enero, la comuna del Valle de Anisacate lleva adelante el "Festival Verano del Valle 2020", una apuesta cultural no solo para los vecinos de la localidad y zonas aledañas, sino también para los turistas. 

Abre la grilla artística Dani Guardia, quien subirá al escenario el sábado a la medianoche. Además, se presentarán Los Festivaleros, Cuatro Rumbos, Della Docta, Uno a Uno y Los Del Swing. 

El segundo día , en tanto, tendrá como artista principal a Marcos Gómez (ex Banda XXI); además de Burletos, Chamameceros Yaraví, La Cuartetera, La Bordona, y cierra nuevamente Los del Swing. 

Por otra parte habrá food trucks, una carpa gastronómica y feria de artesanos con vecinos de la zona. 

"Las expectativas son muy buenas porque la fiesta se está consolidando y además no ha perdido el sentido familiar; es decir la impronta que tuvo desde el principio. Me parece que es una manera de retribuirle al pueblo y que puedan pasar un momento lindo más allá de la difícil situación económica en la que se está viviendo", resaltó a Mi Valle, el jefe comunal Jorge Merlo; quien se hizo un lugar, también, para agradecer el apoyo del gobierno de la provincia de Córdoba, a través del ministerio de Gobierno,  y de los comerciantes del sector. 

"La idea es que se pueda hacer algo de mayor magnitud más adelante, pero no lo queremos adelantar porque no vamos a hacer pasos largos para después equivocarnos", agregó Merlo, y explicó que se llegó a un acuerdo con quienes van a vender la parte gastronómica para que se realice a "precios populares". 

Cabe destacar que el evento se realizará en la Plaza Rincón de los Niños -calle El Halcón y la Garza, sección A- (a 600 metros de la ruta 5); y la entrada es libre y gratuita. 

Boletín de noticias