Mi Valle Mi Valle

Actualizan alerta por tormentas fuertes para el centro y sur provincial

El SMN renovó el aviso que abarcaba solo al sur de Córdoba. "Lluvias y tormentas afectan parte de la región y se espera que algunas de ellas puedan ser fuertes", anticiparon.

Actualidad 13 de enero de 2020
0001549010

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un aviso por tormentas fuertes para el sur de Córdoba y lo extendió para la zona centro de la provincia.

El organismo informó que se observan áreas de lluvias y tormentas que afectan parte de la región. "Se espera que algunas de ellas puedan ser fuertes a partir de esta tarde con, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo".

"Las tormentas más fuertes se esperan durante la noche en La Pampa, este de Mendoza, sur de San Luis y sur de Córdoba, donde se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados puntualmente", señaló el SMN.

El aviso también incluye al centro-oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chubut, La Pampa, este y centro de Mendoza, este de Neuquén, centro y este de Río Negro y San Luis.

"En el resto de la región, los valores de precipitación acumulada estarían entre 10 y 40 mm", agregaron.

El pronóstico para este lunes para la ciudad de Córdoba indica tiempo cálido, húmedo y algo inestable. El cielo se mantendría entre nublado y parcialmente nublado y se esperan vientos leves a moderados del sector noreste.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias