Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: desvalijaron una casa en barrio Córdoba

Ocurrió este lunes por la mañana en una vivienda ubicada en calle Olmos. La Policía investiga el hecho. Entre los objetos robados se encuentra una bicicleta marca Giant Reims R26, con horquilla marzocchi y amortiguador fox.

Policiales 13 de enero de 2020
WhatsApp Image 2020-01-13 at 13.42.19

El hecho delictivo ocurrió este lunes por la mañana en una vivienda ubicada en calle Olmos de barrio Córdoba, en la ciudad de Alta Gracia. 

En el lugar, autores que aún no fueron identificados, ingresaron a la casa violentando la puerta delantera del domicilio y lograron llevarse una bicicleta "Giant Reims R26, con horquilla Marzocchi y amortiguador Fox", un televisor, una consola de videojuegos, dinero en efectivo y elementos del bebé de la familia. 

Cabe destacar que, el rodado era del hijo de la familia, quien estaba organizando un viaje para competir. 

El robo fue descubierto por el propietario de la casa cuando regresó del trabajo cerca del mediodía.

El caso ya fue denunciado por el damnificado y se encuentra trabajando personal de la Brigada de Investigaciones para dar con los responsables del hecho. 

WhatsApp Image 2020-01-13 at 13.42.20 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias