Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Malagueño: utilizaba a su hijo para la venta de estupefacientes

Ocurrió en barrio San Nicolás. El detenido tiene 33 años.

Policiales 13 de enero de 2020
WhatsApp Image 2020-01-13 at 07.08.41
Foto de archivo

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la localidad de Malagueño, que dio como resultado el cierre de un punto de venta y la aprehensión de un sujeto mayor de edad por presunta venta de drogas en dicho sector.
  
El dispositivo se desplegó en una vivienda de calle Córdoba ubicada en barrio San Nicolás de dicha localidad. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En el domicilio, personal de investigaciones de la Fuerza, incautó varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($10.935) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, el aprehendido (33) habría utilizado la participación de su hijo menor de edad para realizar las ventas de las drogas. 

Por último, la totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades del fuero de lucha contra el narcotráfico de dicha circunscripción quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias