Mi Valle Mi Valle

Por una deuda millonaria, farmacias cortaron los medicamentos de afiliados del PAMI

Por una deuda millonaria, farmacias cortaron los medicamentos de afiliados del PAMI

Nacionales 10 de enero de 2020
farmacias pami

Este jueves se conoció la noticia de que el sector farmacéutico reclama por una deuda millonaria al PAMI y por eso resintió el servicio y la atención a los afiliados de la obra social en todo el país.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Germán Daniele, pidió que PAMI revise "la situación crítica" en la que se encuentran. "La farmacia no recibe un ingreso, no puede pagar su compromiso y no puede reponer el stock", agregó.

La disposición se reitera en distintos puntos de la Argentina y conlleva una consecuencia más grande: los cortes del servicio podrían alcanzar a toda persona con obra social, justamente porque las farmacias no cuentan con el stock suficiente.

"Te genera una sensación de impotencia tener que decirle a tu paciente de siempre, que es el jubilado, que no lo podés atender porque no estamos cobrando y no podemos pagar la droguería. Es muy difícil", manifestó Daniele. 

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

IMG_8696

"Es muy importante que coordinemos acciones en conjunto con el Pami"

Actualidad 24 de junio de 2020

Lo dijo el secretario de Gobierno de Anisacate, Matías Cuello, luego de la visita de la titular de la dependencia regional, Daniela Ferrari. Resaltó además, que comenzó a funcionar un área de Gerontología, por eso "de esta manera se mejoran y se jerarquizan los servicios para nuestros adultos mayores".

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias