Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El Socialismo ratifica su pertenencia a Hacemos por Villa La Bolsa y su apoyo a la Presidenta Comunal Verónica Diedrich

Así mismo, convoca a todas las fuerzas políticas, sociales y a los ciudadanos al diálogo en pos de alcanzar los consensos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa La Bolsa.

Política 10 de enero de 2020
WhatsApp Image 2020-01-10 at 09.33.24

Ante la situación planteada por una de las organizaciones políticas que decidió alejarse del frente político Hacemos por Villa La Bolsa, el Partido Socialista ratifica su pertenencia al mismo y su apoyo a la gestión encabezada por la Presidenta Comunal Verónica Diedrich.

En este difícil momento para la Comuna de Villa La Bolsa, donde se ha heredado una enorme deuda, viéndose afectados los servicios y los trabajadores comunales, es importante hacer el mayor de los esfuerzos y trabajar en forma mancomunada para lograr superar este momento.

Lejos de las especulaciones, el socialismo apuesta por consolidar el frente Hacemos por Villa La Bolsa y respalda las gestiones de la Presidenta Comunal Verónica Diedrich. Así mismo, convoca a todas las fuerzas políticas, sociales y a los ciudadanos al diálogo en pos de alcanzar los consensos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa La Bolsa.

Fuente: Gacetilla de prensa Partido Socialista

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias