Despeñaderos arrancó con el Programa "El verano en tu barrio"

Sociedad 09 de enero de 2020
El Programa recorrerá siete barrios que harán las veces de "sede" donde se podrán sumar los barrios cercanos. Hay entretenimientos, juegos, sorteos, accesos a la pileta de natación, entre otras cosas.
WhatsApp Image 2020-01-09 at 18.12.36
Despeñaderos arrancó con el Programa "El verano en tu barrio"

La localidad de Despeñaderos lanzó el Programa "El verano en tu barrio", que comenzó a ponerse en marcha este miércoles en barrio Sur. 

Se gestó entre el área de Deportes y el municipio y tiene por objetivo "que los niños puedan disfrutar de un verano a pleno con diferentes acciones, entretenimientos, juegos, sorteos, accesos a la pileta de natación, entre otras actividades", señalaron desde el municipio. 

"Con un grupo de profes vamos a ir recorriendo distintos barrios de nuestro pueblo realizando actividades recreativas, iniciación al deporte, vida en la naturaleza, etc. Nosotros creemos que esto es muy importante para nuestro pueblo ya que carecemos de este tipo de actividades en los barrios, y es una buena oportunidad para que se sumen todos los niños que quieran y puedan disfrutar de juegos y de la iniciación al deporte.", señaló a Mi Valle Ramiro Soto, del Área de Deportes. 

El Programa recorrerá siete barrios que harán las veces de "sede" donde se podrán sumar los barrios cercanos. "nos centramos en un barrio y de ahí invitamos a los demás", agregó.

La convocatoria en barrio Sur fue muy importante, "los chicos se prendieron y disfrutamos de una jornada muy linda"., agregó Soto. 

El cierre se llevará adelante el 12 de febrero mediante un evento que se realizará en la plaza Evita reuniendo a todos los barrios del pueblo. 

WhatsApp Image 2020-01-09 at 18.12.32
WhatsApp Image 2020-01-09 at 18.12.38
WhatsApp Image 2020-01-09 at 18.12.38 (1)



Boletín de noticias