Mi Valle Mi Valle

Walter Saieg: Vamos a hacer todos los esfuerzos para mejorar la calidad del transporte en la Argentina

Así lo manifestó el legislador en las redes sociales luego de que se publicara el decreto de su designación en el Boletín Oficial. Es uno de los cinco cordobeses que ocupa puestos de jerarquía en la gestión de Fernández.

Política 09 de enero de 2020
walter
Walter Saieg: Vamos a hacer todos los esfuerzos para mejorar la calidad del transporte en la Argentina

Tras la publicación del decreto en el Boletín Oficial, el actual secretario de Transporte de la Nación, Walter Saieg manifestó en las redes sociales su agradecimiento al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y sobre todo a "a mi amigo Carlos Caserio, uno de los primeros dirigentes de Córdoba en apostar por la unidad", por la responsabilidad que a partir de diciembre tiene a cargo. 

Si bien la confirmación del lugar que Saieg ocupa a partir de ahora ya había sido difundida semanas anteriores y las reuniones comenzaron a sucederse a partir de ese momento, el ex intendente de Alta Gracia esperó a que estuviera rubricado el anuncio para manifestarlo en primera persona. 

"Estoy seguro de que junto a Mario Andrés Meoni y todo el equipo del ministerio realizaremos un trabajo a la altura de lo que nuestro país necesita. Vamos a hacer todos los esfuerzos para mejorar la calidad del transporte en la Argentina", posteó uno de los cinco cordobeses que llegaron a la Nación en puestos de importancia en esta nueva gestión.

Cabe aclarar que su lugar en la Unicameral fue ocupado por la ex Secretaria de Equidad Carolina Basualdo, que ya había estado en similar función años anteriores.

EL DECRETO

"EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Dáse por designado a partir del 17 de diciembre de 2019 en el cargo de Secretario de Gestión de Transporte del MINISTERIO DE TRANSPORTE, al Abogado D. Walter Eduardo SAIEG (D.N.I. N° 12.035.053).

ARTÍCULO 2°.- Dáse por designado a partir del 20 de diciembre de 2019 en el cargo de Titular de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE TRANSPORTE, al Abogado D. Abel Nicolás DE MANUELE (D.N.I. N° 12.656.586).

ARTÍCULO 3°.- Dáse por designado a partir del 20 de diciembre de 2019 en el cargo de Secretario de Articulación Interjurisdiccional del MINISTERIO DE TRANSPORTE, al Licenciado D. Juan Felipe RODRÍGUEZ LAGUENS (D.N.I. N° 17.815.506).

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. FERNÁNDEZ - Santiago Andrés Cafiero - Mario Andrés Meoni"

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias