Mi Valle Mi Valle

Alerta por tormentas fuertes para centro y sur de Córdoba

El aviso también alcanza al sur, centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa, norte de San Luis y sur de Santa Fe.

Actualidad 09 de enero de 2020
lluvia74623d6a

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este jueves a la madrugada un alerta por tormentas fuertes con ráfagas el extremo norte de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, norte de San Luis, Sur y centro de Santa Fe.

"Se espera que el área de cobertura sea afectada en forma aislada por lluvias y tormentas, algunas fuertes acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas", indicó el organismo.

El SMN comunicó que cesó el alerta para el sur, centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires y este de La Pampa.

Fuente: Cadena 3 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias