Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Los primeros trabajos con pelota de Belgrano en las Sierras

Caruso Lombardi dispuso trabajos tácticos en cancha reducida. Gonzalo Lencina formó parte del segundo equipo.

Deportes 08 de enero de 2020
belgrano_1578493019

Belgrano continúa con los trabajos de pretemporada en Salsipuedes y mientras espera sumar un defensor como tercer refuerzo, Ricardo Caruso Lombardi realizó este miércoles los primeros movimientos con pelota.

Con el marco de las Sierras Chicas, el DT dispuso de 35 jugadores en campo (de un total de 36), quienes divididos en tres equipos realizaron movimientos tácticos en una cancha reducida. Por su parte, Gabriel Peñalba, el primer refuerzo que sumó el Celeste trabajó en lo físico, de manera diferenciada. 

El primer equipo planteado por el entrenador estuvo integrado por Cesar Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Franco Pardo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Santiago Longo, Valentín Barbero, Cristian Techera y Martín Garnerone; Pablo Vegetti y Agustín Colazo.

En el segundo, en tanto, estuvieron Agustín Rufinetti; Ignacio Vázquez, Juan Barinaga, Nicolás Meriano y Tobías Ostchega; Fabricio Brener, Bruno Zapelli, Martín Rivero, Ezequiel González y Ricardo Noir; Marcelo Estigarribia y Gonzalo Lencina.

Mientras que en el tercero, trabajaron Carlos Franco, Sebastián Luna, Gino Barbieri , Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Ulises Sánchez, Gastón González, Hernán Bernardello y Gerónimo Tomasetti; Nahuel Luján e Ivo Costantino.

Fuente: Mundo D

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias