Le apuntaron con un arma, y se llevaron la moto

Policiales 06 de enero de 2020
Ocurrió en Anisacate este domingo. "Tenía la billetera, el teléfono y demás cosas en una riñonera, pero solo fueron por la moto", dijo un familiar a Mi Valle.
moto robada
Le apuntaron con un arma, y se llevaron la moto - Imagen ilustrativa

Un violento hecho de robo ocurrió este domingo en la localidad de Anisacate, más precisamente frente a un comercio ubicado en la recta de Villa Montenegro. 

Dos sujetos que se transportaban en motocicleta, uno de ellos armado -según relatan testigos- logaron alzarse con una motocicleta Honda Biz roja (Patente 462AEJ) alrededor de las 23 hs de este domingo.

"El tiene su negocio en la recta de Villa Motenegro, estaba sentado afuera en la moto, llegaron dos tipos en moto, uno se bajó, lo encañonó de atrás y le dijo que se tirara al piso y que le diera la moto. El se tiró al piso, no los miró en ningún momento, tal como se lo pidieron. El delincuente agarró la moto y se fue con el otro", contó un familiar a Mi Valle. 

El hecho fue denunciado a la Policía, quienes investigan lo ocurrido y tratan de dar con los malvivientes. 

"Tenía la billetera, el teléfono y demás cosas en una riñonera, pero solo fueron por la moto. Lo único que escuchó fue el ruido de la moto y que salió como para Alta Gracia. Ese rodado se usa para trabajar", agregó. 

Boletín de noticias