Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Rally Argentino: Damián Idañez se despidió de Carlos Paz en el podio

El piloto altagraciense finalizó este domingo en la tercera posición en el campeonato, mientras que Adrían Sánchez retuvo el titulo de campeón en la categoría.

Deportes 10 de diciembre de 2019 Franco Andrada Franco Andrada
80268210_10157391987685932_3332670171000078336_o

La ciudad de Villa Carlos Paz fue epicentro este fin de semana de la gran definición del campeonato del Rally Argentino 2019. 

Esta última jornada contaba con la particularidad de que el altagraciense Damían Idañez llegaba con la posibilidad de consagrarse campeón en su categoría, luego de conseguir cuatro victorias consecutivas. 

Sin embargo, el último campeón de la división, Adrían Sánchez no quería dejar escapar la oportunidad de retener el título y este fin de semana tras culminar tercero se consagró campeón.

Por último, el piloto que representó a la ciudad de Alta Gracia de gran manera durante todo el campeonato se dio el lujo de finalizar tercero y culminar un excelente año deportivo en los primeros lugares. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-01 at 13.01.46 (1)

Exitosa "Rodada en Rosa" por la lucha contra el cáncer de mama

Sociedad 01 de noviembre de 2020

Motoqueros de la capital cordobesa viajaron hasta Alta Gracia para concientizar sobre esta enfermedad en el "Mes rosa". "Tenemos la paz del deber cumplido. De sentir que podemos usar nuestras motos más allá de la ruta y de los viajes (...) que podemos colaborar para mejorar la vida de alguien (...)", dijo entre otras cosas la organizadora, Mariana López.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias