Mi Valle Mi Valle

El CeCIT celebró un nuevo aniversario junto a socios y autoridades locales

Más de 150 invitados participaron este sábado de la fiesta de fin de año del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

Actualidad 04 de diciembre de 2019
CeCIT 1

El pasado sábado 30 de noviembre, con la participación de más de 150 invitados, se llevó adelante la fiesta de fin de año del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras. El evento, que contó con la presencia del Intendente Facundo Torres, el intendente electo Marcos Torres, el Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba Victor Lutri, socios y aliados estratégicos; tuvo como objetivo celebrar los logros compartidos de este 2019 y renovar el compromiso de seguir trabajando en favor del crecimiento local y regional.

“En nombre de la Comisión Directiva del CeCIT queremos agradecer a todos los comerciantes y empresarios que nos acompañaron a lo largo de este año difícil para la actividad económica local. Hemos trabajado todos en pos de sostener el empleo y generar condiciones para la mejora de la competitividad. Esta fiesta es siempre un momento de encuentro, de camaradería, de distención, donde aprovechamos para resumir en minutos las acciones del año y para generar más y mejores vínculos entre nosotros." expresó Mariela Auer, presidente del CeCIT.

Parte central del evento, fueron los reconocimientos entregados a empresas locales. En esta oportunidad, la elección fue sobre tres ejes: a la innovación productiva, a la trayectoria y, como novedad de este año, la elección por parte de los socios del CeCIT a quienes consideraron el “remador del año”.

En primera instancia, la empresa “El Jesuita”, emprendimiento que está cumpliendo 20 años en la Ciudad; fue reconocido por la gran apuesta de inaugurar un nuevo centro logístico durante este 2019. El premio a la trayectoria fue para René Di Motta de Morydi, en reconocimiento a los 50 años de trabajo y compromiso ininterrumpido por el crecimiento de Alta Gracia. Y, por último, “Club Verde fue elegido entre sus colegas empresarios como el comercio “remador del año”: aquel que se destacó como ejemplo de esfuerzo y superación.

Fuente: Gacetilla de prensa Centro de Comercio

Reconocimiento MORYDI

Reconocimiento Club Verde

Discurso Secretario de Comercio

Discurso Mariela Auer

Discurso Intendente

Comisión Directiva 2

CeCIT 4

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-06 at 15.19.27

"La actividad inmobiliaria va a caer hasta un 60% en Alta Gracia"

Actualidad 06 de mayo de 2020

Lo dijo Silvio Falanti, a cargo de Cuatro Soles Inmuebles. Además, aclaró que la recesión no se dio solo ahora, sino que la actividad venía decayendo. Por otra parte, puntualizó que "están con las manos atadas" en relación a los alquileres y la prohibición, por la crisis sanitaria, de realizar las mudanzas.

Lo más visto

Boletín de noticias