Juan Manuel Bustos alcanzó el subcampeonato en San Pedro

Deportes 03 de diciembre de 2019 Por
El representante de la ciudad de Alta Gracia finalizó segundo en su categoría tras correr la última fecha del campeonato.
78549355_10221670405497818_7971528596378353664_n

La última jornada del campeonato provincia de Enduro Rally que se desarrolló este fin de semana en la localidad de San Pedro. 

Una carrera que logró reunir a un gran número de pilotos oriundos de distintas localidades para despedir el torneo que tan solo tiene un año de vigencia. 

En esta ocasión la ciudad de Alta Gracia estuvo representada por Juan Manuel Bustos que al finalizar logró terminar segundo en el campeonato. 

En cuanto a su desempeño en este certamen, el piloto de Alta Gracia manifestó: "En la tercer fecha sufrí la rotura del motor,  a partir de ahí, tuve que mandar a pedir todos los repuestos afuera y juntar el dinero necesario para poder solventarlo. A pesar de que perdí dos fechas del campeonato, se logró un buen puesto a final año".

"Fue un sacrificio muy grande para mí y toda mi familia, una alegría muy grande y quiero agradecerles a toda mi familia y a mi mecánico Fire Racing que estuvieron todo el año acompañándome", sentenció Juan Manuel Bustos. 

Boletín de noticias