A salla llena y aplaudidos de pie, los abuelos de Villa La Bolsa estrenaron "Ten piedad de nosotros"

Cultura 02 de diciembre de 2019
La obra se presentó este sábado 30 de noviembre en Solares Espacio Cultural. Este nuevo Grupo de Teatro tiene como objetivo difundir la actividad teatral de los adultos en la tercera edad.
Ver galería WhatsApp Image 2019-12-02 at 14.34.16
1 / 2 - A salla llena y aplaudidos de pie, los abuelos de Villa La Bolsa estrenaron "Ten piedad de nosotros"

El pasado sábado 30 de noviembre los abuelos de Villa La Bolsa estrenaron "Ten piedad de nosotros" en Solares Espacio Cultural. La obra fue aplaudida de pie en una sala colmada. 

"Fue un estreno muy emocionante. Estamos muy felices por la respuesta del público que reconoció el trabajo de cada uno de los integrantes. Este sábado damos la segunda función y a partir de allí vamos a intentar llegar a otras comunas.. Es muy importante sentir este apoyo al teatro de la tercera edad", manifestó a Mi Valle su directora Cristina Facello.

Te piedad de nosotros revela una trama en la que todos los personajes de la familia Cortagamba Malatesta desnudan su realidad, a veces dramática y  otras que nos hacen reír en medio del dolor. El estilo de esta pieza se podría encuadrar dentro de la típica comedia,  protagonizada por personajes  que nos identifican y nos conduce a través de patrones clásicos del género, en el cual se mezclan las sonrisas y las lágrimas.

Este nuevo Grupo de Teatro, nació en marzo de este año en el Centro de Jubilados “Villas del Río” de la comuna de La Bolsa, y tiene como objetivo difundir la actividad teatral de los adultos en la tercera edad.

El taller se brinda los lunes, miércoles y viernes en el Centro de Jubilados. El objetivo de este trabajo fue hacer la obra para difundir lo que se puede lograr con el teatro independiente, y además, recaudar fondos para el Centro de Jubilados a través de distintas funciones. 

Elenco: GLADYS SECCO- SOFÍA FALCO- MIRTA ROCKSTROH- NÉSTOR ARROYO- MARÍA INÉS CRAGNOLINI- RAÚL TERNAVASIO- ALEJANDRO ANNONI- BECKY FAINGOLD- ALICIA BAK. 

Asistente de producción: ANDRÉS FALZONE. 

Iluminación: MATIAS SILVERII

Dirección General: CRISTINA FACELLO.

teatro

Boletín de noticias