"Me cortaron la luz, ahora si que no se qué voy a hacer"

Actualidad 02 de diciembre de 2019
Lo dijo la altagraciense que había vendido su cabello y el de su pequeña hija para afrontar una abultada suma que demanda EPEC. "No tengo tanto dinero, necesitamos que se humanicen un poco, esto es una locura"
corte
"Me cortaron la luz, ahora si que no se qué voy a hacer" - Lo dijo la altagraciense que había vendido su cabello y el de su pequeña hija para afrontar una abultada suma que demanda EPEC.

Finalmente, y a pesar de todos los esfuerzos este lunes a primera hora María José se quedó sin el servicio de EPEC. "Me cortaron la luz, ahora si que no se qué voy a hacer."No tengo tanto dinero, necesitamos que se humanicen un poco, esto es una locura", manifestó a Mi Valle luego de recibir el comunicado, donde consta que debe dirigirse a las oficinas de Río Segundo o Pilar. 

Cabe destacar que la vecina de barrio Liniers apeló, en su desesperación, a vender el cabello suyo y el de su pequeña hija de 7 años para hacerle frente a una de las cuotas de la abultada multa que le reclama la empresa por un comercio que debió cerrar en Potrero de Garay debido a la facturación. "En Potrero había comerciantes que les vino hasta de 55 mil pesos, hasta los autos vendían para pagar; es realmente una locura. Pagaba un alquiler de 10 mil u 11 mil pesos y llegué a pagar la factura más alta de 47 mil pesos del luz.  Nunca hubiera podido sobrevivir pagando esos montos", relató.

Por otra parte, agregó: "Para que me reconecten debo pagar hoy 24 mil pesos...únicamente con un milagro consigo ese dinero", finalizó. 

Vendió su cabello y el de su pequeña hija para pagar la factura de EPECVendió su cabello y el de su pequeña hija para pagar la factura de EPEC

 

Boletín de noticias