Finalmente, y a pesar de todos los esfuerzos este lunes a primera hora María José se quedó sin el servicio de EPEC. "Me cortaron la luz, ahora si que no se qué voy a hacer."No tengo tanto dinero, necesitamos que se humanicen un poco, esto es una locura", manifestó a Mi Valle luego de recibir el comunicado, donde consta que debe dirigirse a las oficinas de Río Segundo o Pilar.
Cabe destacar que la vecina de barrio Liniers apeló, en su desesperación, a vender el cabello suyo y el de su pequeña hija de 7 años para hacerle frente a una de las cuotas de la abultada multa que le reclama la empresa por un comercio que debió cerrar en Potrero de Garay debido a la facturación. "En Potrero había comerciantes que les vino hasta de 55 mil pesos, hasta los autos vendían para pagar; es realmente una locura. Pagaba un alquiler de 10 mil u 11 mil pesos y llegué a pagar la factura más alta de 47 mil pesos del luz. Nunca hubiera podido sobrevivir pagando esos montos", relató.
Por otra parte, agregó: "Para que me reconecten debo pagar hoy 24 mil pesos...únicamente con un milagro consigo ese dinero", finalizó.