Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Dos mujeres detenidas en Los Cedros tras lesionar gravemente a una adolescente

Ocurrió durante la madrugada de este domingo. La herida, de solo 17 años de edad, recibió más de 150 puntos. Le provocaron un corte desde la ingle hasta el tobillo. #Imágenessensibles.

Policiales 01 de diciembre de 2019
WhatsApp Image 2019-12-01 at 23.22.28 (1)
Dos mujeres detenidas en Los Cedros tras lesionar gravemente a una adolescente

Una adolescente de 17 años de edad oriunda de Villa Parque Santa Ana, fue herida gravemente durante la madrugada de este domingo en la localidad de Los Cedros.

Según afirmaron fuentes policiales, la damnificada había concurrido con su hermana de 20 a una fiesta y durante la madrugada, en circunstancias que aún se desconocen, recibió un corte en una de sus piernas que iba desde la ingle hasta el tobillo. 

Rápidamente llamaron a su madre, quien trasladó a la joven al Hospital Illia donde debieron suturarla con más de 150 puntos.

La muchacha herida, a raíz de la crisis nerviosa y el dolor de la herida, lo único que alcanzó a aportar es que la agresora es oriunda de Los Cedros; por lo que la Policía detuvo en esa localidad a una mujer de 26 años, oriunda del pueblo, y otra de 30 radicada en barrio Alto Alberdi de la capital cordobesa. 

La menor de ambas, y responsable de la herida, fue trasladada a la cárcel de Bouwer, la otra quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría de Alta Gracia por "Lesiones leves y amenazas calificadas".

WhatsApp Image 2019-12-01 at 23.22.11
WhatsApp Image 2019-12-01 at 23.22.28


Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias